Asesoría Fiscal / Mercantil

Actualmente una de las mayores problemáticas que nos encontramos en el mercado empresarial y profesional, son los continuos cambios de criterio y/o de normativa derivados de los sucesivos cambios gubernamentales.

Desde New-Conta queremos intentar evitar esta inseguridad tributaria, tratando de tener actualizado al cliente en todo momento de la normativa actual.

Junto con el asesoramiento continuo, nos encargamos de realizar una buena planificación fiscal de las operaciones que se den en cada negocio. Y de la misma manera que no se le puede poner diques al mar, nosotros tratamos a todos los clientes por igual, independientemente de cómo estén organizados.

Servicios de Asesoría Fiscal para empresas y profesionales

Asesoramiento permanente de consultas orales o por escrito; requeridas por parte de los responsables de la Sociedad en relación los impuestos que tengan incidencia en la Empresa.

Actualización y puesta al día, de la cambiante problemática fiscal

Planificación fiscal de cada ejercicio

Presentación impuestos relacionados con la actividad:

  • Impuesto sobre el Valor Añadido:
    • Declaraciones mensuales (REDEME, SII), trimestrales y anuales
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
    • Retenciones arrendamientos
    • Retenciones de trabajadores y profesionales
    • Retenciones de IRC
    • Renta anual de los socios de la sociedad
  • Impuesto sobre Sociedades
    • Preparación del Impuesto para el cierre del ejercicio
    • Presentación del Modelo S-90: Modelo anual
    • Modelo S-91: Pagos a cuenta (Si fuera necesario)
  • Operaciones con terceros
    • Modelo 347: Operaciones que superen los 3.005€ en el año

Confección, redacción y presentación del libro de actas del ejercicio en el Registro Mercantil

  • Aprobación de cuentas (Obligatoria)
  • Ampliaciones / Reducciones de capital
  • Cambios de estatutos
  • Etc

Confección, preparación y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, una vez confeccionadas y aprobadas por el Órgano de Administración.

  • La Memoria
  • Balance de Situación de cierre
  • Cuenta de Pérdidas y Ganancias de cierre

No se incluyen los siguientes servicios:

  • Actuaciones por parte de la Administración:
    • Comprobaciones Tributarias
    • Inspecciones Tributarias
  • Confección de contratos
  • Recursos administrativos
  • Tramitación de escrituras ante notarios y Organismos Públicos

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